Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, declaró que en el encuentro que hoy perdieron frente al Barcelona (3-4) hubo "muchos errores", afirmó que el árbitro, Undiano Mallenco, estaba "blanco y nervioso" y dijo que eso le "da que pensar que no solo dentro del campo se ganan los partidos".
"Estamos tristes porque sabemos que merecíamos más, pero la lucha continua. Tenemos nueve partidos más, estamos empatados con el Atlético, seguimos por delante a uno del Barcelona y estamos bien", dijo Cristiano Ronaldo, en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.
"No me quiero justificar de nuestra parte. Mi penalti puede que no sea dentro del área, pero son muchas cosas. Es una lucha difícil, pero a lo mejor mucha gente no quería que hoy ganásemos porque si ganamos el Barcelona estaba fuera, descartado de la Liga", confesó.
Obviamente. Es el club más grande del mundo y eso genera muchas envidias alrededor. Es normal. Entiendo jugando en este club que el trato no es igual. Pueden decir que sí, pero no lo es. El tratamiento no es igual y si la gente quería que la lucha siguiese ya está. Eso hace pensar. Hasta el Real Madrid va a luchar por todo", concluyó.






