Después de que muchísima gente opinara y diera su apoyo a Leo Messi, había un personaje clave que no había hablado: Cristiano Ronaldo. Aunque para los ojos del mundo entero ambos protagonizan la mayor rivalidad del fútbol mundial (solo comparable con Pelé y Maradona), ellos nunca han tenido una mala relación.
- MIRA AQUÍ: El Barcelona cierra su primer fichaje
Desde Francia, mientras se prepara para la semifinal de la Eurocopa ante Gales, CR7 mandó un mensaje a Leo: “Messi ha tomado una dura decisión y la gente debe entenderlo”, dijo el capitán de Portugal. “Duele verlo entre lágrimas, pero espero que vuelva a su selección porque lo necesita”, concluyó.
Cristiano Ronaldo ejerció de capitán, motivó y convenció a Moutinho para lanzar un penalti (vía @ale_orvananos) pic.twitter.com/X89S3M64S9
Cristiano Ronaldo, muy expresivo cuando las cosas no le salen sobre el campo, entiende perfectamente lo que siente el argentino tras la derrota. Dice que jugadores como él no están acostumbrados a quedar segundos, y lo defiende por el penal: “Fallar (un penal) no te hace un mal jugador”, indicó. El propio CR7 ya erró uno en el torneo, en el 0-0 contra Austria de la fase de grupos.
- NO TE LO PIERDAS: Los memes no perdon a una escultura desconcertante de Messi
Con las palabras de Cristiano, queda muy claro que la rivalidad entre ambos jugadores queda solo en el campo y no tiene nada de personal, como a veces ha dejado entrever la prensa.
Siempre vamos a estar para él.
Somos Team Messi.
RT este tweet para mostrar tu apoyo.#FirstNeverFollows pic.twitter.com/nIhJ74YReS
Incluso hay que decir que en la película autobiográfica que lanzó CR7, hay una parte donde el hijo del portugués está ansioso por conocer a Messi. Leo, entonces, se porta como un verdadero caballero y le da un beso y un abrazo a Cristiano Jr.





