Los memes no perdonan una desconcertante escultura de Leo Messi

Entre todo el revuelo por su renuncia de la selección, Messi ha estado en boca de todos. ¿Volverá? ¿Fue un adiós definitivo? Nadie sabe exactamente la respuesta, pero el público se ha manifestado y está claro que quieren a Leo de vuelta en la albiceleste. 

Tanto es el amor por el capitán que la gente hasta hace esculturas, aunque hay quienes deberían quedarse en su casa y no intentarlo. Ese es el caso de una “obra de arte” que alguien colocó en una pequeña localidad argentina llamada Famaillá, a unos 35 kilómetros de Tucumán. 

La estatua (o escultura, realmente nadie puede saber al cien por cien qué es eso), mide 1.60 metros, y tal vez eso es en lo que más se parece al verdadero Messi, que mide 1.70. Por lo demás, no hay ninguna relación con el astro argentino. 

El rostro del supuesto Messi no se parece en nada al verdadero, y por si fuera poco el desatino, lo colocaron pateando la pelota con la pierna derecha cuando el astro argentino es zurdo. Y, como el Internet no perdona nada, los memes ya aparecieron en las redes. 

La gente además acompaña sus creaciones con comentarios tipo “si Leo ve esa estatua nunca volverá a Argentina”, así que si crear eso fue un paso más en la campaña para que regrese a la selección, seguramente no está cumpliendo el objetivo. 

 

04 de julio de 2016, 18:07

cerrar