Cristiano Ronaldo y diez más quieren la Eurocopa para Portugal

Por Soy502

Cristiano Ronaldo es el máximo referente de la Selección de Portugal y es el llamado a echarse al equipo al hombro y tratar de trascender en la Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia.

El goleador y capitán luso ya lo dijo: "Lo que puedo garantizar como capitán (...) es que mis compañeros y yo vamos a dar lo mejor de nosotros mismos y tratar evidentemente de ganar", refiriéndose al esfuerzo que el conjunto hará en terreno francés.

Cristiano, de 31 años, ha participado en tres Eurocopas y tres Copas del Mundo, debutando en un juego oficial en la Euro del 2004, encuentro en el que luego de entrar de cambio anotó un gol de cabeza a pase de Luis Figo, ante la Selección de Grecia.

El éxito del goleador con su selección no se compara con lo que ha logrado junto a sus equipos pero aún así no pierde las esperanzas y cree que Portugal puede hacer un buen papel en la competencia europea más prestigiosa a nivel futbolístico.

CR7 suma seis goles y cinco asistencias en catorce juegos de Eurocopa y está dispuesto a elevar esta cifra al enfrentar a Islandia, Australia y Hungría en la fase de grupos.

Con información de Sport y Wikipedia.

08 de Junio 2016, 10:31 am