La broma más cruel: apagan la televisión cada vez que su equipo ataca

Por Soy502

El encuentro de la fase de grupos de la Eurocopa 2016 entre las selecciones de Turquía y Croacia, dejaron un mal sabor de boca a Izzet, un aficionado turco qu elo observaba desde la sala de su casa.

Un video colgado a YouTube da cuenta de cómo un aficionado observa el encuentro en la comodidad de su casa, cuando de pronto, durante una intervención de la selección turca, la televisión se apaga, por lo que el televidente busca con deseperación el control remoto sin encontrarlo.

El episodio se repite cada vez que su equipo realiza una jugada interesante y de peligro en contra de los croatas, lo que provoca que finalmente Izzet tenga un ataque de ira y lance la computadora contra la televisión, para luego levantarse, patearla y tirarla al piso, pensando que su aparato tiene una falla.

El incidente tuvo lugar luego que la novia de Izzet, oculta en la otra habitación, le jugara una broma con el control remoto y el enfadado aficionado no razonara sobre las posibles causas de la interrupción del juego en el que su equipo perdió por un gol a cero.

*Con información de dailymail.co.uk

17 de Junio 2016, 12:05 pm