Cubocú Toys, los juguetes que estimulan el aprendizaje de los niños

En los últimos años la tecnología se ha apoderado de muchas formas de entretenimiento para adultos y niños. Hay quienes dedican más tiempo a la televisión o al Smartphone que a las personas a su alrededor. ¿Quién no ha visto a un niño que parece estar momificado cuando está sentado frente a la televisión? 

Por esa razón y para brindarles diversión a chicos y grandes, nació Cubocú Toys, la idea emprendedora de Alberto Osegueda, un joven que a través de los juegos junto a su sobrina y las ideas de su esposa, una maestra de preprimaria, se atrevió a lanzarse a lanzar una línea de juguetes educativos que consisten en cubos de madera y acompañados de juegos creativos y de estimulación temprana.

 

“La idea nació hace menos de un año con la intención de despertar en los niños su imaginación y despertar esa curiosidad, además de crearles una forma de aprendizaje que no se encuentra en la escuela o en el colegio. El nombre nace de un juego de palabras cuando estaba jugando con mi sobrina con los cubos”, expresa Osegueda

Los Cubocú Toys están dividos en tres secciones de aprendizaje. El primero es el Basic, que son cubos de madera para niños de cero a tres años. Estos ayudan a los pequeños a desarrollar sus cinco sentidos. Son sencillos y va enfocado en el desarrollo de la psicomotricidad. 

Cubocú Basic (rojo) -estimula el pensamiento motriz, análisis de dimensiones y colores, construcción de formas, entre...

Posted by Cubocú Toys on viernes, 11 de marzo de 2016

El Cubocú Board tiene como objetivo estimular la motricidad fina. Los primeros trazos, habilidades artísticas y ellos pueden imaginar y pintar lo que los pequeños quieran. 

“A veces notamos que los niños rayan las paredes y muchos adultos los regañan. Estos cubos pueden ayudarlos a estimular su imaginación, además de crear imágenes que provengan de su mente”, resalta su creador. 

Luego está el Cubocú Maker, que es el “Lego Chapín”. Se trata de un sistema de construcción cartesiana, que se puede construir hacia arriba o a los lados. 

#CubocuToys#PlayLearnShare#LoDijoUnCubito

Posted by Cubocú Toys on lunes, 7 de marzo de 2016

Trabajo en equipo 

Uno de los principales objetivos de este nuevo proyecto no es solo que sea entretenimiento para los niños, sino también que sea una guía para que los adultos se involucren en la educación y el aprendizaje de sus hijos. 

“Los juegos incluyen guías para que los padres puedan jugar con los pequeños. Paletras, Número Veo, Dibupintacrea, Numerólico y Silablas son algunos de los juegos que incluyen los juegos”, agrega Osegueda

Si quieres darles otra manera de entretenimiento sana a tus hijos, consulta los precios, los modelos y las ubicaciones de las jugueterías en el perfil de Facebook de Cubocú Toys

 

16 de abril de 2016, 11:04

cerrar