David Guetta y Francia, protagonistas de la inauguración de la Euro

Todos listo para la espectacular inauguración de la Eurocopa Francia 2016. (Foto: EFE)

Todos listo para la espectacular inauguración de la Eurocopa Francia 2016. (Foto: EFE)

"Bienvenido a Francia" será la temática de una espectacular exposición del espíritu francés y la coreografía de masas que abrirá la Eurocopa 2016.  

Según anuncia la UEFA, David Guetta será el protagonista de la ceremonia de inauguración, ya que presentará la canción oficial sobre el terreno de juego antes del partido inicial del torneo entre Francia y Rumania.

El DJ francés estará acompañado por la sueca Zara Larsson en la actuación durante la ceremonia que implicará a más de 600 personas.

Los espectadores también se involucrarán enviando un mensaje de bienvenida a todas las selecciones participantes. Con la inspiración de algunos íconos de la cultura popular francesa, el evento contará con alrededor de 150 bailarines Cancan y una demostración acrobática de la Fuerza Aérea Francesa que volará sobre el estadio.

La actuación de la “Patrouille de France” se realizará antes de la interpretación de los himnos nacionales, que será interpretada por la Guardia Francesa Republicana y el Coro de la Escuela de la Radio de Francia.

Con información de 20Minutos

09 de junio de 2016, 23:06

cerrar