Descubre quién cantará el himno nacional en el Super Bowl

Lady Gaga será la encargada de interpretar el himno Nacional de Estados Unidos en el Super Bowl edición 50. (Foto: popsugar.com)

Lady Gaga será la encargada de interpretar el himno Nacional de Estados Unidos en el Super Bowl edición 50. (Foto: popsugar.com)

Lady Gaga será la encargada de interpretar el himno nacional de los Estados Unidos el próximo domingo en el Super Bowl 50.

En su sitio web, la NFL dio a conocer que la famosa cantante será la encargada de interpretar el himno nacional en el Levi´s Stadium en Santa Clara, California, cuando las Panteras de California se enfrenten con los Broncos de Denver.

Lady Gaga.National Anthem. Sunday. #SB50

Posted by NFL on martes, 2 de febrero de 2016

El famoso juego se llevará a cabo el 7 de febrero y será transmitido por la CBS. El espectáculo de medio tiempo estará amenizado por Coldplay en compañía de Beyoncé, quienes recientemente lanzaron el video del sencillo “Hymn Fort he Weekend”.

Six-time GRAMMY winner & current nominee Lady Gaga will perform a special tribute to David Bowie at the 58th #GRAMMYs LIVE on CBS Feb. 15!

Posted by The GRAMMYs on martes, 2 de febrero de 2016

Al parecer Gaga está muy cotizada, ya que también será la encargada del homenaje al fallecido cantante David Bowie, durante la entrega de los premios Grammy el 15 de febrero.

La artista está nominada a los Oscar, que se entregarán el 28 de febrero gracias al tema “Til It Happens to You”.

 

03 de febrero de 2016, 08:02

cerrar