Despiden a entrenador que quiso pegarle a un periodista en conferencia

El incidente tuvo lugar durante una conferencia tras un juego de la Copa de Brasil. (Imagen: captura de pantalla)

El incidente tuvo lugar durante una conferencia tras un juego de la Copa de Brasil. (Imagen: captura de pantalla)

La violenta reacción de Oswaldo de Oliveira, entrenador del Atlético Mineiro, provocó su destitución luego de que intentara pegarle a un periodista durante una conferencia de prensa.

El incidente tuvo lugar este miércoles 7 de febrero tras un juego de la Copa de Brasil, el cual empató 1-1 en contra del Atlético Acreano, en donde el cronista deportivo de una radio local le hizo una serie de cuestionamientos que el técnico consideró como provocativas.

  • MIRA TAMBIÉN:

Luego de algunos minutos de iniciada la conferencia, de Oliveira explotó frente a las cámaras y lo atacó: "¿A quién carajo le decís así, imbécil? ¿Qué porquería es esa?", ante un comentario que no se logró escuchar en los micrófonos. 

 

 

"¿Con quién te pensás que estás hablando?", lo indagó con furia de Oliveira, a lo que el periodista respondió: "Sólo usted escuchó eso". Cuando todo parecía tranquilizarse, el entrenador volvió a la carga gritando: "¿Quién te pensás que sos?"

  • POR SI NO LO VISTE:

La directiva del club tomó la decisión de que Oswaldo de Oliveira abandonara el equipo del que tomó las riendas en octubre del año pasado y fue despedido dos días después de la pelea.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

10 de febrero de 2018, 16:02

cerrar