Tras veinte años de trabajo y cinco nominaciones el actor Leonardo DiCaprio por fin ha logrado ganarse un Óscar. Pero, después de conseguir el premio el actor decidió celebrarlo junto a sus padres y amigos cercanos con una cena en el restaurante “Ago de Melrose Avenue”, donde Leonardo casi olvida la ansiada estatuilla.
Entre los invitados a la celebración se encontraban los actores Lukas Haas, Tobey Maguire, Chuck Pacheco,Vincent Laresca y Arnon Milchan el productor de la película “El renacido”. Además los padres del actor Irmelin Indenbirken y George DiCaprio. También varios miembros de su equipo lo acompañaron a festejar.
Según relata un testigo de la revista People, la estatuilla paso de mano en mano de los invitados que la observaban mientras bromeaban.
Un video que dio a conocer el portal TMZ se observa como al finalizar la celebración, un automóvil espera a los invitados a la entrada del restaurante. Todos estaban listos para salir del lugar, pero la estatuilla no aparecía por ningún lado.

De pronto un empleado del restaurante aparece con el Óscar y alguien lo recibe y lo guarda en la guantera del carro. Luego todos se dirigieron a la fiesta de Vanity Fair y el Baile del Gobernador.
- TE PUEDE INTERESAR: Le llegó el momento, Leonardo DiCaprio por fin gana su primer Óscar
* Tomado de el País.





