El dúo mexicano Río Roma conversa de su nuevo material con Soy502

El dúo mexicano Río Roma visitó Guatemala para compartir su romance con su "Persona favorita": los fanáticos guatemaltecos, en un concierto celebrado en la Plaza de la Constitución, zona 1, el sábado 5 de diciembre de 2015.  

Raúl y Jose Luis Roma compartieron un instante junto a Soy502 previo a su show, para que nos contaran un poco acerca de su nuevo material discográfico, que estrenarán en febrero de 2016.

Para Raúl, "Te quiero mucho mucho", es una canción "rompe hielo" en cualquier relación y es muy "dedicable". 

Es como un tributo al amor a primera vista, una canción que no promete demasiado y dice 3 cosas: te quiero en mi mundo, me gustas y ya te quiero mucho en poco tiempo
Jose Luis Roma
, Río Roma.

El creador de la letra, Jose Luis, cuenta que querían acercarse más a sus seguidores con esta letra y al parecer lo lograron.   

Acerca de usar la música para enamorar, nos cuentan:  "el cantar y componer es una de tantas formas de expresarse, si logras hacerlas sentir especiales a través de una canción, tienes más chance de conquistar". 

También nos hablaron sobre las colaboraciones en el disco, una de ellas con "Los Ángeles Azules", además de otros duetos sorpresa.  El tema que comparten con los cumbieros, es de la autoría de Jose Luis, realizada 16 años atrás.

Entre otras cosas, Río Roma también reveló el nombre del álbum: "Eres la persona correcta, en el momento equivocado". 

 Disfruta el resto de la entrevista en el video de Soy502.

 

07 de diciembre de 2015, 17:12

cerrar