Dwight Pezzarossi permanecerá en el cuartel Mariscal Zavala

El exfutbolista y exministro de Cultura y Deportes en la administración del Partido Patriota, Dwight Pezzarossi, pasará el fin de semana en la cárcel militar Mariscal Zavala, por orden del juez Miguel Ángel Gálvez, que resolvió enviarlo a prisión de manera provisional, mientras se desarrolla la audiencia de primera declaración del caso Cooptación del Estado. 

Yo me presenté, nadie me fue a traer
Dwight Pezzarossi
, exministro de Cultura

Pezzarrossi se presentó al Ministerio Público (MP) este viernes para indagar sobre el señalamiento que en conferencia de prensa le realizó la fiscal general Thelma Aldana, quien lo mencionó como uno de los operadores de la estructura que dirigían Otto Pérez y Roxana Baldetti. El ex funcionario fue capturado, trasladado a Tribunales y luego a la cárcel militar Mariscal Zavala. 

ASÍ LO INFORMAMOS: Capturan a Dwight Pezzarossi por caso Cooptación del Estado 

"El Tanque", como se le solía llamar en el mundo futbolístico, enfrentará cargos por asociación ilícita y cohecho pasivo informó el MP. 

26
capturados
por el caso Cooptación del Estado
MP

Según el MP, Pezzarossi, habría aceptado la contratación de la empresa de seguridad Escorpión en el ministerio de Cultura, lo que facilitó la captación de sobornos para Pérez y Baldetti. 

03 de junio de 2016, 16:06

cerrar