El Atlético vence al Betis y sacará provecho del derbi español

El Atlético de Madrid se impuso en el Benito Villamarín (0-2) y cumplió con el objetivo marcado a la espera del resultado del 'clásico' entre el Real Madrid y el Barcelona, mientras que el Betis, otra vez con la suerte adversa, da un nuevo paso hacia la Segunda División.

Hasta que el equipo local no se quedó con diez futbolistas en el minuto 55, tras ver el uruguayo Brian Rodríguez la segunda amarilla por unas manos, no se vio sobre el terreno la diferencia entre un equipo que lucha por no bajar y otro por el título de liga, pero la expulsión y a renglón seguido el 0-1 fue suficiente para que se acabara la historia del choque.

Nada más empezar la segunda parte los del argentino Diego Pablo Simeone recibieron el primer susto serio del choque, cuando el extremo Juan Carlos Pérez pudo conseguir el 1-0 pero su remate cruzado y por bajo acabó con el balón repelido por la cepa de un poste.

Fue el primer aviso de la formación verdiblanca, que había salido con una velocidad más y que se quedó frenada en seco cuando a los cinco minutos de la reanudación se quedó con un jugador menos al ver Brian Rodríguez la segunda amarilla por tocar el balón con la mano.

Eso, y que muy poco después Gabi acertó con la portería local tras un fuerte lanzamiento desde lejos, rompió el partido.

Con el 0-1 y en superioridad numérica, el Atlético de Madrid sentenció a los 64 minutos con un tanto de Diego Costa que, pese a que aún quedaba mucho, fue demasiada cuesta para un conjunto hispalense abocado al descenso.

23 de marzo de 2014, 12:03

cerrar