El Barcelona cae ante el Atlético y le dice adiós a la Champions

El Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Barcelona con un gol tempranero de Koke desde el minuto 5 y este resultado deja a los catalanes eliminados de la actual UEFA Champions League.

Koke puso a delirar el Vicente Calderón con un remate al minuto 5 por el cual Pinto no pudo hacer nada y significó el único tanto del juego, que a la larga le dió a los rojiblancos la clasificación a las semifinales de la Champions.

El gol ha sido muy importante porque ha ayudado al equipo a pasar a las semifinales. Pero más que el gol, lo que destaco es el trabajo del equipo. Hemos corrido muchísimo y por eso somos los ganadores
Koke
, jugador del Atlético de Madrid
Jorge 'Koke' Resurrección, autor del gol del triunfo del Atlético de Madrid ante el Barcelona que le ha dado a su equipo el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, ha afirmado que su equipo "no tiene techo".

El Barcelona tuvo la posesión del balón todo el tiempo, pero fue el Atlético el que manejó los hilos del partido, generando muchas jugadas de peligro en el arco del Barcelona, incluyendo un par de postes por parte de David Villa.

Esta habría sido la séptima final consecutiva en Champions para los catalantes. Las semifinales de la Liga de Campeones contarán más de una década después con un entrenador argentino, Diego Simeone, al mando del Atlético de Madrid, una vez que ningún técnico de ese país alcanzaba esta ronda de la competición desde la temporada 2002-03, cuando Héctor Cúper dirigía al Inter de Milán.

 

Durante el segundo tiempo ambos equipos intentaron, pero el marcador no se movió y el Atlético, junto al Real Madrid, el Chelsea y el Bayern Munich, son los semifinalistas.

 

09 de abril de 2014, 13:04

cerrar