El Barcelona cae ante el Granada y ve como se le va la Liga

La semana no podría terminar peor para el Barcelona, ya que el miércoles cayó ante el Atlético de Madrid y quedó eliminado de la UEFA Champions League y hoy cayó ante el Granada por la Liga, por lo que tendrá que esperar un milagro para poder optar al título del campeonato español.

Con un gol de Brahimi al minuto 16, el Granada doblegó al Barcelona en el estadio Nuevo de los Cármenes y le arrebató a los catalanes tres puntos esenciales para sus aspiraciones de coronarse campeones de la Liga Española.

La anotación llegó luego que Song perdió una pelota ante la presión del Granada y luego Fran Rico la tomara para enviar un pase al vacío hacia Brahimi. Busquets no pudo mantener la marta y Montoya no llegó a tiempo para detener el remate certero del jugador rival ante la salida de Pinto.

La única forma en que el Barcelona salve esta semana, en la que cayó en Champions y en la Liga, sería que el Real Madrid y el Atlético cayeran derrotados para que los puestos y las diferencias de puntos no afectaran a los primeros tres lugares de la Liga. 

12 de abril de 2014, 13:04

cerrar