El Chelsea de Mourinho liquida la serie frente al Galatasaray

El Chelsea que dirige el polémico Jose Mourinho derrotó 2-0 a Galatasaray con goles de Samuel Etoo y Gary Cahill, para avanzar con tranquilidad a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, el partido  se disputó en Stamford Bridge.

El cuadro londinense necesitaba el triunfo tras igualar 1-1 en sus visita a Turquía, y con tranquilidad y buen futbol fue trabajando su victoria. El primer golpe lo dio el camerunés Etoo, quien ingresó al área por el sector derecho y, con un remate cruzado, venció al portero uruguayo Muslera, para el 1-0 que daba tranquilidad a los ingleses al minuto cuatro.

El Galatasaray intentó reaccionar, pero poco pudo mostrar en ataque en cambio los locales otra vez marcaron y lograron el segundo tanto que sentenció la serie llegó por medio de Gary Cahill, quien con un misil dentro del área, para decretar el 2-0 final, sobre el 42.

El Chelsea de Mou y  los clubes clasificados a cuartos de final en la Champions League conocerán el próximo viernes en el sorteo a sus rivales, para la siguiente ronda, donde buscarán las semifinales del torneo de clubes más importante del mundo.

18 de marzo de 2014, 16:03

cerrar