El dispositivo LG Flex viene a innovar los "smartphones" de Guatemala

La empresa LG Electronics se ha arriesgado para lanzar el primer dispositivo de pantalla curva del mercado y con materiales flexibles, el LG Flex que ya se encuentra disponible para los usuarios guatemaltecos.

Con un diseño que acapara la atención de inmediato, el LG Flex viene con una enorme pantalla curva Oled de 6 pulgadas que se acomoda a la mano, permitiéndote acceder al botón intuitivo trasero que te redirecciona a los atajos y al control de volumen. 

Los materiales con los que está diseñada la superficie de la parte trasera tienen un recubrimiento de auto-regeneración que lo protege de los arañazos que por el uso diario regularmente sufren los dispositivos. Se trata de una tecnología usada en la pintura de automóviles.

En cuanto al "software" del dispositivo, tendrás la opción de personalizarlo de acuerdo a lo que te guste más. Para desbloquear el teléfono tiene incorporada la función Knockon, con la que bastará darle dos toques a la pantalla para acceder al menú en cuestión de segundos. 

“Buscamos un efecto más humano de la aplicación Knockon al LG Flex ”, expresa Julio Osorio, especialista de producto de LG Guatemala.

Características del LG Flex. (Gráfico: Javier Marroquín/Soy502)
Características del LG Flex. (Gráfico: Javier Marroquín/Soy502)

También encontrarás una barra de tareas para la aplicación QSlide, que te permite abrir ventanas emergentes. 

El dispositivo cuenta con un procesador de 800 y 2GB de memoria RAM

La interfaz del "smartphone" te acompañará en cada momento del día. Por ejemplo, si es de mañana, te aparecerá una imagen de día y si ya es de noche, la imagen se acomodará a la hora.

“Creemos en la innovación, la humanidad nos inspira a buscar caminos inesperados para llegar a los usuarios” enfatizo Brandon Chung, Gerente de comunicaciones Móviles de LG Electronics. 

El LG Flex incursiona en el mercado guatemalteco de la mano de Tigo, la empresa que distribuirá los dispositivos en el país a partir de hoy. 

Puedes acercarse a las agencias de Tigo ubicadas en Oakland Mall, Miraflores, Centroplaza, Obelisco, Pradera Concepción y Portales, donde podrás adquirir el LG Flex en el plan que más te convenga o el dispositivo a un precio de Q6,999. 

“Somos los únicos que tendremos el dispositivo, porque en Tigo apostamos por la mejor tecnología”, expresó Jacobo Lara, gerente de Tigo.

04 de abril de 2014, 11:04

cerrar