El Real Madrid le pasa por encima al Schalke 04 en la Champions

Con un gol de Morata y un doblete de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid derrotó 3-1 al Schalke 04 en el Bernabéu y clasificó a la fase de cuartos de final de la UEFA Champions League con un marcador global de 9-2 ante los alemanes.

El Madrid, que llegó al juego de vuelta en el Bernabéu con una ventaja de 6-1 conseguida en terreno alemán, salió con una alineación titular llena de juveniles, en la que se incluyeron 8 españoles, esto debido a que la serie estaba resuelta y que Carlo Ancelotti guardó algunas figuras para el derbi del domingo ante el Barcelona.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador al minuto 21, tras recibir un centro al área por parte de Gareth Bale, quien había entrado de suplente al minuto 8 tras una lesión de Jesé al minuto 2 que obligó a Ancelotti a realizar el cambio prematuro. Jesé finalizó con una rotura de ligamento cruzado.

Hoogland le dio esperanzas al Schalke al minuto 31, al poner el 1-1 parcial con el que finalizó la primera parte del juego.

Al minuto 74 apareció de nuevo Cristiano Ronaldo para colocar su segundo gol del encuentro y el cuarto a su cuenta personal en la serie, esta vez tras un contragolpe fabricado junto a Gareth Bale, que terminó con un remate potente del luso que venció a Fhrmann.

Morata fue uno de los más insistentes en todo el juego y al minuto 76 puso el definitivo 3-1 a favor del Real Madrid al tomar en el área un balón que quedó después de que Cristiano Ronaldo estrelló un remate en el poste derecho de la portería del Schalke 04.

El Real Madrid consiguió su clasificación con 7 goles de diferencia y espera a saber quien será su rival en cuartos de final, pero antes jugará el domingo ante el Barcelona por la Liga.

Aquí el minuto a minuto de las jugadas más importantes del encuentro. 

 

 

18 de marzo de 2014, 16:03

cerrar