El Real Madrid se cae del liderato tras perder ante el Sevilla

El Real Madrid cayó en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla por 2-1 y con esto perdió el liderato de la Liga Española debido a los resultados del Barcelona ante el Celta y el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Los merengues habían iniciado ganando el juego ante el Sevilla con un gol de Cristiano Ronaldo al minuto 14 por medio de un tiro libre que se desvió tras golepar a Carlos Bacca y se fue para adentro de la portería resguardada por el portero Beto.

Los madridistas vinieron de más a menos y al minuto 18 el colombiano Bacca corrigió su error al anotar el empate transitorio 1-1 para los locales. El sudamericano aprovechó un error de Xabi Alonso para montar un contragolpe y vencer a Diego López.

El Real Madrid dominó el tiempo restante de la primera mitad y también durante el periodo final, pero este dominio no pudo verse reflejado en el marcador, pues no paso de ser posesión del balón ya que los merengues no supieron crear jugadas peligrosas en el área del Sevilla.

Pasaban 72 minutos cuando Bacca apareció de nuevo para recibir un pase de "sombrerito" de Rakitic y volver a vencer a Diego López, quien alcanzó a tocar el balón, pero no pudo desviarla de su arco.

 

26 de marzo de 2014, 16:03

cerrar