Ella es Alexandra Andresen, la millonaria más joven del mundo

Muchas personas trabajan por años para lograr alcanzar un buen nivel económico, la noruega Alexandra Andresen, la multimillonaria más joven del mundo, heredó su fortuna.

La chica de apenas 19 años, ha heredado el 42 por ciento de la firma de inversiones Ferd, donde su padre, el magnate Johan Andresen es propietario. En Noruega la familia es muy conocida por sus negocios, en 2005 vendieron por 480 millones de dólares la marca de tabaco Tiedemanns.  

Happy new year smootches

A video posted by Alexandra (@alexandraandresen) on

Su hermana Katharina es igual de rica que ella, pero es un año mayor. La revista Forbes las ha incluido en el listado de las 30 personas menores de 40 años, en ser de las más ricas del planeta. 

La joven vive en Alemania, donde se dedica a competir profesionalmente en el adiestramiento de caballos. En varias de las fotografías que Alexandra comparte en Instagram se le observa feliz junto a estos animales. 

Además la red social muestra que tiene una relación con Joachim Tollefsen, un joven de 24 años quien es luchador profesional en artes marciales. La chica se ha declarado vegana y defensora de los animales.  

* Tomado de BBC

04 de marzo de 2016, 12:03

cerrar