"Star Wars: El Despertar de la fuerza", llega a Guatemala

A las 5:30 de la tarde dieron inicio las actividades gratuitas que preparó el club de fans Yavin IV Guatemala en el centro comercial Arkadia Shopping como parte del estreno de la película de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” en Guatemala.

La marimba contemporánea fue la encargada de abrir la actividad interpretando las canciones más populares de la saga. Luego arrancaron los juegos y actividades preparados por los organizadores y miembros del club de fans.

Niños, adultos, jóvenes y familias completas se acercaron al centro comercial para participar en las actividades de concursos, trivias y dinámicas. No podían faltar los disfraces de grandes y chicos, uno de los más populares fue el del pequeño Boris de 10 años quien llegó vestido de Darth Maul.

Unas mil personas participaron de la actividad que estuvo llena de personajes como Darth Vader, Boba Fett, Leia Organa, Han Solo, R2-D2 y los soldados imperiales (Storm Troopers) que no podían faltar.

El estreno de la séptima película será hoy a la media noche en las 12 salas del cine del comercial y en todos los cines de Guatemala con lleno total. La premier oficial se llevó a cabo el lunes en una gala que tuvo un costo aproximado de 4 millones de dólares en Los Ángeles, California.

 

16 de diciembre de 2015, 21:12

cerrar