Esta es la lujosa mansión en la que Neymar se recuperará de su lesión

La finca se encuentra en un terreno de casi 10 mil metros cuadrados. (Foto: Infobae)

La finca se encuentra en un terreno de casi 10 mil metros cuadrados. (Foto: Infobae)

Neymar Jr. será operado este 3 de marzo de la fisura en el metatarso de su pie derecho y, según Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña de fútbol, el jugador deberá permanecer en rehabilitación entre dos y tres meses.

Por tal razón, el delantero del Paris Saint-Germain pasará la mayor parte del tiempo en su "casa de los sueños", como la denominó al momento de comprarla en 2016. La mansión, situada al sur de Río de Janeiro, está valuada en 9 millones de dólares y cuenta con todo tipo de lujos que van desde una piscina climatizada hasta un helipuerto.

  • MIRA TAMBIÉN:

"Ney" arribó a la finca de casi 10 mil metros cuadrados, a donde volverá para su recuperación tras la intervención que tendrá lugar en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte.

En su residencia, el brasileño cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, maravillosas vistas del paisaje, un sauna, una sala de spa, jacuzzi, mesa de pool, una cancha de tenis, gimnasio y otro tipo de entretenimientos, donde el crack del club parisino compartirá con sus acompañantes con los que viajó desde Francia

Además, la ostentosa mansión cuenta con seis habitaciones, un helipuerto, un muelle y una bodega subterránea con espacio para 3 mil botellas de vino.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Asimismo, se dio a conocer que el delantero de 26 años tendrá una serie de comodidades en el hospital, donde le reservaron un ala completa para él y sus diez acompañantes.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

La cirugía para corregir la fractura del pie de Neymar estará a cargo de Lasmar, quien será asistido por Gérard Saillant, el médico que intervino a Ronaldo de su lesión de rodilla en el 2000.

*Con información de Infobae

02 de marzo de 2018, 14:03

cerrar