• Camino a Rusia

Esta es la petición que le hizo Messi al entrenador de Argentina

El astro argentino quiere llegar en la mejor forma al Mundial de Rusia 2018. (Foto: AFP)

El Barcelona acaba de celebrar la obtención de la Copa del Rey y La Liga y este fin de semana presentará ambos trofeos antes del clásico frente al Real Madrid, finalista de la Liga de Campeones.

Pese a tener estas preseas antes de acabar la temporada regular, Lionel Messi quiere llegar muy bien preparado para encarar el Mundial de Rusia 2018 y por eso le hizo un pedido especial a Jorge Sampaoli, entrenador de "La Albiceleste".

  • MIRA TAMBIÉN:

Según el diario Sport, "La Pulga" tiene un objetivo personal que desea batir antes de enfocarse de lleno en la cita mundialista: ganar la Bota de Oro, la cual por ahora es suya, ya que supera al delantero egipcio Mohamed Salah.

El 23 de abril, Sampaoli se reunió con Messi en Castelldefels, donde el rosarino le planteó su idea de jugar todos los partidos que quedan en la temporada y le comentó que le avisaría si cambia de opinión, todo dependerá de la pelea por el premio al goleador del año.

  • POR SI NO LO VISTE:

Hasta el momento, el atacante del Liverpool cuenta con 31 goles a falta de dos fechas para el cierre de la Premier League. Messi se sitúa primero con un tanto por encima y con cuatro jornadas por delante, lo que podría significar que, si saca una buena diferencia en los próximos encuentros ante el Real Madrid y el Villarreal, podría desistir de jugar los últimos dos.

De completar los cuatro enfrentamientos, los últimos ante el Levante y la Real Sociedad, el astro viajaría sin descanso a Buenos Aires para comenzar con la preparación del Mundial. Acompañado de sus fisioterapeutas, el jugador azulgrana confía en que la continuidad en la competencia es la mejor manera de llegar a Rusia.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Infobae

11 de mayo de 2018, 13:05