¡No lo hagas! Ocho cosas que nunca debes publicar en Facebook

Facebook es una plataforma en la cual los usuarios pueden compartir su vida cotidiana, dar a conocer su estado de ánimo, sus viajes y celebraciones entre muchas otras actividades. Todos son libres de publicar las fotografías y los mensajes que deseen, pero como todo en esta vida hay límites. 

Estas son las ocho cosas que nunca deberías de compartir en Facebook por bienestar tuyo y de los demás.

1. Evita compartir con el mundo tus problemas sentimentales. Peleas, discusiones o quejas sobre tu pareja. 

2. Bebés desnudos, por más tierna que te parezca la imagen nunca sabes quienes son las personas que miran tus fotografías. 

3. Momentos bochornosos de tus amigos. No importa que la anécdota sea muy graciosa, no te corresponde compartirla con los demás. 

4. Por ningún motivo compartas información personal. Tú numero de teléfono, número de tarjetas de crédito, licencia o identificación personal. 

5. Hablar mal de las personas. Es mejor que este tipo de comentarios te lo reserves, te puede traer graves problemas en el futuro. 

6. Subir una foto asquerosa. Las redes sociales están diseñadas para llevar mejorar las relaciones no para ponerlas en duda.

7. Los seres humanos en ocasiones publican información que los avergüenza. Es mejor no compartir eso que no quieres que el mundo vea de ti. 

8. No te corresponde dar las noticias ajenas. Es posible que a tus amigos no les guste compartir su vida. 

* Tomado de El Comercio.

22 de enero de 2016, 17:01

cerrar