Fashion Police: ¿Nueva moda o pantalón saltacharcos para el dipukid?

Juan Manuel Giordano, más conocido como "Dipukid", llamó la atención de los periodistas cuando ofrecía una conferencia de prensa. Y no precisamente por el tema sino por su vestimenta, pues usaba un pantalón que parecía no quedarle.

Se trata de una moda que data de 2005 y se llama “Street Style” o estilo callejero, en el que los hombres también utilizan pantalones ajustados y cortos. Giordano, al ser cuestionado por su pantalón, prefirió no ahondar en detalles.

Primero dijo que sí tenía calcetines, y se quitó el zapato mocasín para mostrar que tenía calcetines invisibles. Luego, ante la interrogante de los periodistas dijo: “Mejor digamos que es un pantalón cuto”.

Giordano continuó hablando sobre su iniciativa de ley y prefirió reírse con los comentarios que hacían sobre su vestimenta.

"Dipukid" reelecto

Giordano contó con suerte pues logró reelegirse para la próxima legislatura por el partido Libertad Democrática Renovada (Lider), luego que el Tribunal Supremo Electoral decidiera no adjudicar la curul al diputado Jaime Martínez Lohayza, quien tiene un proceso abierto de antejuicio por lavado de dinero.

El "dipukid", quien ahora tiene 23 años, cambió de partido antes de tomar posesión y se incluyó en la nueva bancada Progresista, conformada por legisladores disidentes de Lider. Giordano ya formó parte también de las bancadas de Creo, UCN y Todos.

Giordano acudió este jueves al Congreso de la República para presentar su iniciativa de ley para penalizar las bromas telefónicas a los servicios de emergencia.

07 de enero de 2016, 13:01

cerrar