El FC Barcelona y Carles Puyol arropan a Messi en sus redes sociales

El FC Barcelona apoya a la mayor estrella de su historia (Foto: Twitter)

El FC Barcelona apoya a la mayor estrella de su historia (Foto: Twitter)

Lionel Messi atraviesa uno de los momentos más delicados de su carrera, tras perder su cuarta final con Argentina, la tercera consecutiva. El estelar jugador ha fallado en tres de Copa América y una del Mundial, aunque esta última ante Chile parece especialmente dolorosa. 

Llegó a tal extremo que Messi dijo que “terminaba con la selección”, aunque todavía no se sabe si fue una reacción exagerada a la derrota o es una decisión definitiva. Mientras algunos lo critican por el penal fallado y su renuncia, otros lo apoyan y le piden que se quede, sobre todo a través de las redes sociales con el hashtag #NoTeVayasLeo 

Mientras tanto, donde no hay opiniones divididas es en Barcelona, ciudad donde vive y juega desde hace 16 años. El club quiso mostrar su apoyo total a su estrella más brillante y subió un video a Twitter donde varios de sus compañeros y amigos lo “mantean”. Las imágenes son de la temporada antepasada, del partido contra el Sevilla en el que Messi se convirtió el máximo goleador de la historia de la Liga. 

Con la frase “Leo, sos grande”, el club no se olvida del mal momento de su estrella. Messi tiene que reportarse el 19 de julio en Barcelona para hacer la pretemporada vestido de azulgrana. 

También se recordó de él su amigo, excompañero y excapitán, Carles Puyol, que hizo una publicación en Facebook.  

27 de junio de 2016, 14:06

cerrar