La Fiscal General,Thelma Aldana, ocupa la portada de la revista Look

La fiscal general del Ministerio Público (MP), Thelma Aldana, dejó por un lado sus tareas en la dirección de las investigaciones para engalanar la portada de la revista Look y ser reconocida como una de las 12 mujeres guatemaltecas más influyentes de 2015.

Junto a Aldana, se destacan otras personalidades como Ana María Rodas, ministra de Cultura y Deportes; la diputada Nineth Montenegro; la periodista Claudia Méndez Arriaza; la activista y funcionaria Adela de Torrebiarte; y la política Zury Ríos, por mencionar algunas. 

El día de hoy lanzamos nuestra edición de noviembre en donde el arte y la moda se fusionan. Con mucho orgullo...

Posted by Look Magazine on lunes, 2 de noviembre de 2015

La revista destaca la carrera de cada una de las entrevistadas, quienes fueron fotografiadas en el Museo de Arte Moderno “Carlos Mérida”

Las mujeres entrevistadas por la revista Look cuentan cómo han forjado sus respectivas carreras, además del papel que juegan como mujeres en la sociedad guatemalteca. Para ver el contenido de la entrevista a la Fiscal General y a otras mujeres destacadas, ingresa a este enlace

Fiscal General, Thelma Aldana, fue seleccionada por #LOOKMAGAZINEGT entre las 12 mujeres más influyentes del 2015. http://issuu.com/lookmag/docs/l28_nov

Posted by Ministerio Público de Guatemala on lunes, 2 de noviembre de 2015

02 de noviembre de 2015, 21:11

cerrar