Fredy Pérez: Desafortunado en Comunicaciones, afortunado en la Bicolor

El portero nacional, Fredy Pérez,  se presentó a la convocatoria de la selección Nacional ilusionado y agradecido con el cuerpo técnico por el llamado, dijo sentirse comprometido a levantarse de las adversidades y trabajar fuerte para devolver la confianza.

Pérez fue enviado a la filial en la liga de ascenso de Comunicaciones, por el técnico Iván Sopegno, tras  fallar en el clásico 291.

Alegre y muy entusiasmado Pérez, originario de Nueva Concepción, Escuintla, se entrenó a las órdenes de Rogelio Flores, preparador de guardametas de la Bicolor.

VEA TAMBIÉN: El clásico 291 del futbol guatemalteco fue para Municipal

“Todos nos equivocamos en la vida dentro y fuera de la cancha. Lo importante es aprender y claro que hay que levantarse e ir siempre para delante. Hoy estoy en Primera División pero estoy seguro que volveré a la Liga Nacional”, sentenció.

Pérez reconoció que no la ha pasado muy bien en las últimas semanas.

No han sido días fáciles, pero gracias a Dios y a la ayuda de la familia y amigos seguimos adelante. El futbol da revanchas y yo buscaré la mía
Fredy Pérez
, portero de la selección nacional

ADEMÁS: El Clásico 291 se pinta de rojo con los goles de Cristian Jiménez

Consultado el entrenador, Walter Claverí, dijo que es necesario acuerpar a Pérez y darle la oportunidad de reivindicarse.

“Hay muy pocos porteros en Guatemala y no podemos perderlos tan fácil. Lo llamamos para que trabaje y retome confianza porque sabemos de su potencial”, explicó.

Pérez y la Bicolor continuarán el morfociclo que concluye el miércoles con el partido frente a El Salvador  alas 20 horas en el estadio Matero Flores.  

 

01 de marzo de 2016, 10:03

cerrar