Reto extremo: Pasar una noche en hamacas atadas a un peñasco

A estos aventureros guatemaltecos sí que les gusta cruzar el límite.   Los autores de la página de deportes y viajes "Extremo a Extremo", no se conformaron con realizar odiseas intensas y diferentes por el país, ahora decidieron grabarlas y hacer una serie llamada GEN "Gente extraordinariamente normal".

Además: Guatemaltecos ganan concurso por controlar robot a 80 km de distancia 

Este es un programa de viajes inusual, que nos muestra actividades increíbles que se pueden realizar en nuestra tierra para romper la rutina. 

Muchos viven bajo la sombra de un reloj que impide hacer lo que realmente quieren o sueñan, por ello, uno de nuestros objetivos es motivar a la aventura, en los lugares más impresionantes de Guatemala
Gente Extraordinariamente Normal
, Extremo a Extremo.

GEN S01E01: Hamacas Extremas en El Peñón, Amatitlán from GEN Guatemala.com on Vimeo.

También: Cubocú Toys, los juguetes que estimulan el aprendizaje de los niños 

Cada capítulo, de 10 minutos, invitará a algún apasionado a vivir estas historias; puedes unirte ingresando a gen.guatemala.com para participar y ser el próximo protagonista de estos retos. 

El primer capítulo se grabó en El peñón Amatitlán. Juan Luis y Andrea, acompañaron a Pablo y Javier a pasar la noche en hamacas... pero en el vacío.

Los episodios se publicarán sorpresivamente en la página oficial de facebook de Extremo a Extremo, donde dos jóvenes serán invitados a vivir estas originales experiencias. 

Te interesa: Buzzfeed: Hotel guatemalteco es de los mejores destinos para relajarse 

Para mayor información visita la página oficial Gen Guatemala

16 de abril de 2016, 15:04

cerrar