Diputado Giordano se queja porque lo dejaron sin celular

Giordano considera injusto que solo a los diputados les quiten el servicio de telefonía. (Foto: Archivo/Soy502)

Giordano considera injusto que solo a los diputados les quiten el servicio de telefonía. (Foto: Archivo/Soy502)

Este martes, los diputados se enteraron de que las líneas telefónicas que les pagaba el Congreso serán suspendidas porque el contrato venció y algunos no quedaron conformes.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

El parlamentario Juan Manuel Giordano utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar que este recorte de gasto sea solo para él y sus colegas.

"En lo personal no tengo inconveniente con pagar este servicio, pero justo sería aplicarlo en todas las instituciones", aseguró el legislador del Frente de Convergencia Nacional (FCN).

  • TE PUEDE INTERESAR:

En años anteriores cuando el contrato de telefonía vencía, el Organismo Legislativo continuaba pagando. Sin embargo, en 2016 la Contraloría General de Cuentas (CGC) sancionó a funcionarios del Congreso por hacer pagos fuera del plazo establecido en el contrato.

El parlamentario oficialista cuestionó al titular de la CGC, Carlos Mencos, acerca de si este último paga su servicio de telefonía o es la institución la que cubre los gastos.

  • RECUERDA:

El servicio de telefonía para los diputados será suspendido esta semana. Sin embargo, aún existe la posibilidad que dentro de algunas semanas se restablezca debido a que está abierto un proceso de licitación.

25 de julio de 2017, 18:07

cerrar