Gobierno no sabe cuando estará listo el proyecto "Querida Familia"

Las viviendas para las víctimas de El Cambray II aún no están finalizadas y no hay fecha para que estén terminadas. (Foto: Archivo/Soy502)

Las viviendas para las víctimas de El Cambray II aún no están finalizadas y no hay fecha para que estén terminadas. (Foto: Archivo/Soy502)

Las familias que perdieron su vivienda en la tragedia de El Cambray II deberán esperar más para tener de nuevo una casa. El Ministro de Comunicaciones, Aldo García, explicó que, por ahora, ni siquiera se puede definir una fecha para realizar la entrega del proyecto “Querida Familia”. 
 

Lo que aseguró el titular de la cartera de comunicaciones es que no se cumplirá con el plazo previsto, que era hacer la entrega antes de Semana Santa y señaló a los medios de comunicación de provocar a las autoridades a dar plazos que no se pueden cumplir. 
 
 
“Por cuestión de los medios (de comunicación) se dan plazos y luego se van incumpliendo, aún no se puede fijar un plazo.”, explicó el Ministro García luego de participar en el Gabinete de Gobierno.
 
 
La tragedia de El Cambray II sucedió el 1 de octubre de 2015. Originalmente se anunció que las viviendas para los sobrevivientes estarían listas para antes del 24 de diciembre, luego se paso la fecha al 14 de enero. Entonces se hizo entregas simbólicas pero el lugar aún no está en condiciones de ser habitable. 
 
 
 Al no cumplir con estos plazos se puso como meta Semana Santa, pero de nuevo no estarán listas. 
 
 

29 de febrero de 2016, 13:02

cerrar