Gol de Carlos Ruiz es el mejor del Philadelphia Union, según la MLS

Carlos Ruiz sigue siendo uno de los jugadores consentidos de la MLS por sus logros en los equipos que jugó. (Foto: Archivo/Soy502)

Carlos Ruiz sigue siendo uno de los jugadores consentidos de la MLS por sus logros en los equipos que jugó. (Foto: Archivo/Soy502)

El fútbol estadounidense estará agradecido por mucho tiempo por el aporte que Carlos “El Pescado” Ruiz le dio a esa liga. Esta vez, la Major League Soccer, MLS incluyó una anotación del delantero guatemalteco como el mejor gol del Philadelphia Union

En un video publicado en la cuenta de Facebook de la MLS, aparece la jugada que Ruiz hace para anotarle de larga distancia al Chicago Fire en mayo de 2011. 

Durante la celebración de los 20 años de fundación de la MLS, Carlos Ruiz fue mencionado como uno de los 10 mejores goleadores que han militado en esa liga, siendo uno de los dos únicos latinos que aparecen en ese prestigioso club de anotadores. 

Mientras que la cadena Fox Deportes también hizo un reportaje especial sobre “El Pescado” con todas las marcas que ha conseguido tanto en la MLS como en la Selección Nacional de Guatemala

Este domingo tratará de celebrar esta mención honorífica en el Clásico 292 del fútbol guatemalteco, cuando Municipal, equipo en el que milita, se enfrente a su archirrival deportivo Comunicaciones en el estadio Nacional Mateo Flores.   

*Tomado de www.mlssoccer.com

15 de abril de 2016, 15:04

cerrar