Las Graniz, sabores creativos elaborados por una mente emprendedora

Para muchos, hacer granizadas parece ser una cuestión que no requiere de mucha ciencia. Un poco de hielo en un vaso, jarabes de distintos sabores y trocitos de frutas es lo que muchos se imaginan al hablar de este gusto veraniego. 

Sin embargo, José Rolando López encontró en estos postres una manera de superarse y fundar un negocio, con el que ha podido sostener a su familia. 

“Esto surgió a una necesidad. Estaba pasando por una etapa muy dura financieramente. Un amigo me enseñó las recetas para hacer las granizadas y salí a vender a las calles. Con el tiempo fui perfeccionando la técnica y ahora contamos con 16 sabores que han sido de la aceptación de las personas”, detalla José Rolando, el creador de Las Graniz

Debido al estilo que le impuso, el emprendedor se dedicó a tiempo completo a este negocio, creando sabores peculiares. 

“Fuimos creando nuevas recetas. Tenemos 12 dulces, tres ácidas y una salada. Tenemos la granizada de jugo V8 que es con la que más bromas hace la gente, además de la granizada de Oreo, ésta no la podrán encontrar en otro lugar”, agrega. 

Además, Las Graniz cuentan con tres paquetes especiales para cubrir eventos como cumpleaños. El primero cuesta 600 quetzales, que incluyen 100 granizadas con dos sabores a elegir. Si pagas 700, podrás acceder a cinco sabores, mientras que el paquete Full de 800 sabores incluye los 16 sabores.

Si deseas contratarlos, ingresa a su página oficial en Facebook Las Graniz para disfrutar de sus sabores especiales. 

Si tú estás cerca de la Facultad de Ingeniería de la Usac, en Naranjo Mall o vas a pasear a Pasos y Pedales el fin de semana tienes que probar estas peculiares granizadas, que en abril llegarán a Centra Norte de la zona 17.

02 de mayo de 2016, 08:05

cerrar