Siete jugadores de Municipal quedaron al margen tras haber finalizado el Torneo Clausura 2015 como subcampeones.
- PARA RECORDAR LA FINA: Contreras y Herrera repiten la fórmula y le dan el "hexa" a los cremas
La lista está integrada por Marco Ciani, Hamilton López, Maximiliano Callorda, Kevin Santamaría, Darío Gómez, Hessler Archila y Osmar López.
OFICIAL | Te dejamos las primeras bajas de jugadores para la próxima temporada: http://t.co/OC4GtXnSYc #DaleRojo pic.twitter.com/0Ulf0VUUES
El resto de la plantilla negociará en los próximos días su continuidad. Los extranjeros Jaime Alas, Andrés Fernández y Dennis López tienen contrato vigente hasta diciembre de 2015.
La lista de bajas y de jugadores que interesarían a Municipal la dejó el técnico Enzo Trossero, quien pidió "15 días" para decidir si regresa.
#Legionarios│ Kevin Santamaría no continúa con el Municipal. Ampliamos: http://t.co/O8KD1Hw6dv pic.twitter.com/P7qqn5g9W8
- PARA TENER EN CUENTA: Enzo Trossero pide "15 días" para definir su futuro en Municipal
El delantero nacional Wilber el "Bebote" Pérez y el volante Fredy Thompson suenan para ser los primeros refuerzos.

El Deportivo Suchitepéquez también dio a conocer su listado de bajas, entre ellos Emiliano López, el goleador del torneo que tiene muchas posibilidades de concretar su llegada al hexacampeón Comunicaciones.
Además, el hondureño Michel Rivera, el costarricense Luis Mora y el nacional Osiel Rivera.






