Hija y expareja de Johnny Depp lo defienden de últimas acusaciones

Lily Rose y Vanessa Paradis, la hija y la expareja del actor Johnny Depp, salieron a su defensa luego de que Amber Heard su actual esposa le pidiera el divorcio por violencia doméstica.

El portal TMZ publicó una carta escrita a puño por Vanessa Paradis en la que dice: “Johnny Depp es el padre de mis dos hijos, una persona sensible, cariñosa y amada por nosotros”. También califica a las últimas acusaciones contra su exmarido como “terribles”.

Esta es la carta de su expareja firmada el 27 de mayo. (Foto: TMZ)
Esta es la carta de su expareja firmada el 27 de mayo. (Foto: TMZ)

La carta termina diciendo que durante todos los años que ella ha conocido a Depp él nunca “abusó físicamente de mí y lo que se dice que no se parece para nada al hombre con el que viví 14 maravillosos años”.

De la misma manera, su hija mayor Lily Rose publicó en su cuenta de Instragram una fotografía de ella con su padre y añadió: “Mi papá es la persona más dulce y amorosa que conozco. No es más que un padre maravilloso para mi hermano menor y para mí, y todo aquel que lo conozca les dirá lo mismo”.

Un juez en Los Ángeles dijo el último jueves que Johnny Depp tiene prohibido contactar a su esposa, Amber Heard, luego que ella lo acusara de golpearla en una pelea reciente y dejarle marcas en el rostro.

* Con información de El Comercio.