Caminar disfrazado de Guasón, el archienemigo de Batman, podría costarle hasta cinco años de prisión a Jeremy Putman, quien fue detenido por la Policía de Winchister, Virginia, Estados Unidos.
La detención tuvo lugar luego de que varias personas denunciaran al número de emergencias 911 sobre la presencia de un hombre con capa negra y la cara pintada como el personaje de los cómics. El sospechoso caminaba con lo que parecía ser una espada.
- QUE NO SE TE PASE:
#Mundo Hombre fue capturado por instalar aplicaciones en el celular de exesposa para espiarla. https://t.co/DFi0cArF7J pic.twitter.com/EKRYZsKKgt
— Soy 502 (@soy_502) 25 de marzo de 2017
Putman, de 31 años, fue detenido debido a que las leyes de ese estado prohíben a las personas utilizar máscaras, cubrir sus rostros o llevear capuchas. De ser encontrado culpable, podría ser sentenciado hasta a cinco años de prisión.

Tras la detención, Brittinei Vance intenta liberarlo, por lo que inició una campaña en el sitio Change.org para recolectar firmas y que el aprehendido quede en libertad, ya que "es un gran muchacho y no merece ser tratado de esta forma".
*Con información de Infobae





