Hospitalizan a vocalista de Red Hot Chili Peppers antes de concierto

La banda de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers suspendió su concierto del sábado 15 de mayo, en el festival Weenie Roast, de Los Ángeles, California, debido a la hospitalización de Anthony Kiedis, vocalista de la banda. 

El cantante de 53 años fue internado por un fuerte dolor abdominal, según informa CNN.  Los integrantes de la banda se subieron al escenario del Irvine Meadows Amphiteatre antes del inicio del show, anunciando la mala noticia. 

Anthony va camino al hospital justo ahora y no podemos tocar esta noche, lo sentimos muchísimo, estamos muy tristes, los queremos mucho y viva el rock
Flea
, Red Hot Chili Peppers.

"Vamos a tocar para ustedes muy pronto y lo haremos como los animales salvajes, llenos de amor que somos, a nadie le desagrada más que a nosotros no poder tocar esta noche", agregó su compañero de grupo. 

Chad Smith, baterista de la banda escribió en su twitter: 

"A nadie le desagrada más que a nosotros no poder tocar esta noche. Le envío todo el amor y deseos de una rápida recuperación a mi hermano Anthony". 

Te interesa: ¡Grande! Sara Curruchich dio gracias a la vida con su voz. 

La banda estrenará su disco número 11, "The Getaway", el 17 de junio de 2016.  El primer sencillo que se desprende de este material es Dark Necessities

Con información de El País. 

15 de mayo de 2016, 19:05

cerrar