Muere en un accidente de carro el actor de "Girls", Nick Lashaway

El actor murió el pasado 8 de Mayo en un accidente de carro. (Foto: Archivo)

El actor murió el pasado 8 de Mayo en un accidente de carro. (Foto: Archivo)

El actor Nick Lashaway, quien participó en la serie de televisión Glee y en la cinta The Last Song, falleció en un accidente vehicular a sus 28 años de edad.

Nick también interpretó a Frank, el medio hermano de Jessa, en Girls, la serie de HBO.

El actor se inició en el cine desde muy joven. (Foto: Independent.com)
El actor se inició en el cine desde muy joven. (Foto: Independent.com)

El accidente ocurrió el 8 de mayo, pero los medios lo dieron a conocer hasta el 12 de mayo.

“Me acabo de enterar de la noticia increíblemente triste de que Nick Lashaway murió en un accidente de auto el 8 de mayo. Nick era una persona talentosa, divertida y linda y fuimos afortunados de tenerlo como parte de la familia de Girls cuando interpretó a Frank en el episodio 207. Siempre recordaremos la semana que compartimos con él, su sonrisa juguetona, sus instintos naturales, cuando nos hizo reír incluso cuando teníamos que estar despiertos toda la noche en el bosque. Enviamos amor a su familia y amigos y un sentimiento de gratitud por sus dones. Descanse en paz dulce Nick”, escribió Lena Dunham en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de ella con el actor.

El actor inició su carrera en 1998. En una película de Touchstone Pictures, Nick interpretó a Marcus, el violento novio de una amiga del personaje de Miley Cyrus.

Según medios internacionales, el accidente ocurrió en Framingham, Massachussetts. Se sabe poco de los detalles, solo que cuando la policía llegó al lugar de los hechos el actor se encontraba inconsciente y a los minutos murió. 

ADEMÁS: Murió el comediante mexicano Alberto Rojas "El Caballo"

  • TOMADO DE El Universal

13 de mayo de 2016, 21:05

cerrar