Supuesta bomba casera fue lanzada a una vivienda y deja tres heridos

Tres personas resultaron con quemaduras en un incendio ocurrido en el Proyecto 4-4 de la zona 6 capitalina. (Foto: @NuestroDiario)

Tres personas resultaron con quemaduras en un incendio ocurrido en el Proyecto 4-4 de la zona 6 capitalina. (Foto: @NuestroDiario)

Tres personas resultaron con quemaduras en un incendio ocurrido en el interior de una vivienda en la 18 Avenida y 20 calle del Proyecto 4-4 de la zona 6 capitalina. Se trata de Irma Flores de 43 años de edad, un menor de 14 años y César Lorenzana de 37 años, según informó William González de los Bomberos Voluntarios. 

Aparentemente el siniestro habría sido provocado por una bomba casera que pandilleros lanzaron al interior del comercio afectado. En un principio se creía que un corto circuito podría haber provocado el incendio, sin embargo, vecinos del lugar informaron sobre el aparente atentado. 

Hasta el momento las autoridades investigan si fue un incendio provocado. Los heridos fueron trasladados hacia la emergencia del Hospital San Juan de Dios.

Este hecho se registra tan solo un día después del atentado con un explosivo que sucedió en el interior de un bus de San José Pinula, que dejó el saldo fatal de una persona muerta y 15 heridas. 

07 de marzo de 2016, 08:03

cerrar