Autoridades revelan que Prince murió por sobredosis

Prince murió de una sobredosis de opioides, dijo este jueves un un oficial que investiga la muerte del músico. El pasado 21 de abril, Prince, de 57 años, fue hallado muerto en su casa en Minnesota, Estados Unidos.

Los investigadores han explorado qué papel jugaron las drogas en la muerte del icono. Las pruebas muestran que murió de una sobredosis de opioides, de acuerdo con la Associated Press, que citó a un oficial anónimo.

Los opioides son sustancias usualmente utilizadas como analgésicos. Son sustancias similares al opio y afectan sistema nervioso central y en el tracto gastrointestinal.

La oficina del médico forense del condado de Carver afirmó, por medio de un portavoz, que no tienen "ninguna información” sobre un reporte que sugiere una sobredosis. La oficina del Sheriff del Condado de Carver no respondió a una solicitud para dar comentarios.

Prince fue prescrito con estas sustancias por un médico de Minnesota dos veces un mes antes de su muerte, informó AP. La Oficina del Fiscal  y la Administración de Control de Drogas de EE.UU. también fueron parte de la investigación sobre la muerte de Prince.

*Tomado de Times

02 de junio de 2016, 12:06

cerrar