Down to Xjabelle: inocencia y frescura en cada prenda

Isabella Springmühl es una joven creativa e inspiradora, quien a sus 19 años es un gran ejemplo a seguir.  Su originalidad la llevará al "International Fashion Showcase 2016", exposición que forma parte del "London Fashion Week" en febrero de 2016, junto a otros diseñadores nacionales. 

La especialista en estilo inició su pasión a los 6 años, ilustrando siluetas con ropa y accesorios de diversas formas y colores. 

Su inocencia se refleja en sus propuestas, que están fuera de las "tendencias" y poseen personalidad propia, sin dejar de ser actuales.  Cada pieza es única y está hecha a mano.   

Deseo que las mujeres se sientan cómodas con mi ropa, porque la hago con amor
Isabella spirngmühl
, diseñadora de moda.
 

Springmühl nos recibió en su taller heredado por su abuela, donde las telas, botones, pompones, tijeras y máquina de coser son el escenario.  Actualmente trabaja en las prendas que vestirán a una serie de muñecas, que son parte del "show room" que nos representará en Inglaterra y que, por el momento son sorpresa.

La creadora cuenta a Soy502 que "Selena" es su mayor inspiración.  Sus piezas han sido parte de diversas exposiciones y "mercados artesanales" organizados por la Fundación Margarita Tejada y el Museo Ixchel.  

Además escribe en su blog: downtoxjabelle.blogspot.com, donde cuenta sus experiencias y muestra su trabajo.  Con su marca "Down to Xjabelle", Isabella dará mucho de qué hablar. 

Este forma parte de la marca Down to Xjabelle, de la guatemalteca Isabella Springmühl.  (Foto: Down to Xjabelle)
Este forma parte de la marca Down to Xjabelle, de la guatemalteca Isabella Springmühl. (Foto: Down to Xjabelle)
 

 

24 de enero de 2016, 11:01

cerrar