Jimmy Morales invitará al papa Francisco a visitar Guatemala

El próximo 13 de marzo, el papa Francisco cumple tres años de haber asumido como Sumo Pontífice. (Foto: citizengo.org)

El próximo 13 de marzo, el papa Francisco cumple tres años de haber asumido como Sumo Pontífice. (Foto: citizengo.org)

En el marco de la celebración del tercer aniversario de haber sido electo el papa Francisco como máxima autoridad de la Iglesia Católica, el presidente Jimmy Morales aprovechó para indicar que extenderá una invitación al Sumo Pontífice para que visite Guatemala.

Agradecimiento a Nuncio Apostólico

Estamos trabajando para poder extender una invitación a Su Santidad el papa Francisco, ya que nos gustaría poder contar con su visita a esta tierra linda de Guatemala. Esperamos contar con el apoyo de todos.Bendiciones.

Posted by Jimmy Morales on viernes, 11 de marzo de 2016

En un acto que se llevó a cabo en la sede de la Nunciatura Apostólica de Guatemala, el Presidente indicó haber conversado con el canciller Carlos Raúl Morales sobre "la posibilidad de invitar a su santidad" para que visite el país. 

Nos gustaría pronto, tener una visita de su santidad el papa Francisco en el país, por lo que esperamos contar con el apoyo de todos
Jimmy Morales
, presidente de Guatemala.

Jorge Mario Bergoglio, originario de Buenos Aires, Argentina, fue electo como Papa el 13 de marzo de 2013, luego de la renuncia de Benedicto XVI como Sumo Pontífice de la iglesia católica. 

 

11 de marzo de 2016, 12:03

cerrar