Jimmy Morales presenta en Facebook ¿su logo de Gobierno?

La primera publicación de 2016 en Facebook del presidente electo Jimmy Morales, sugiere que prepara el que será el nuevo logotipo de su administración; la figura que destaca es el Escudo Nacional, similar al que se encuentra plasmado en la parte alta del Palacio Nacional de la Cultura, los colores dominantes son el celeste y blanco.

La imagen está acompañada del mensaje “Construyamos un Gobierno Fuerte”, la publicación ya fue compartida decenas de veces y ha recibido miles de Me gusta.

Morales no aclara si se trata de la nueva imagen de su Gobierno solo escribió “Cumpliendo y haciendo que la ley se cumpla y trabajando de la mano con el pueblo de Guatemala construiremos unidos un gobierno fuerte”.

Cumpliendo y haciendo que la ley se cumpla y trabajando de la mano con el pueblo de Guatemala construiremos unidos un gobierno fuerte.

Posted by Jimmy Morales on Sábado, 2 de enero de 2016

Es costumbre que cada administración presidencial imponga su logotipo al asumir el poder, lo hacen para alejarse de la imagen de su antecesor. 

El presidente Alejandro Maldonado cambio la imagen que manejó Otto Pérez Molina e impuso una sencilla imagen de un quetzal con la leyenda Gobierno de Guatemala.

La administración Patriota mantuvo como figura principal la imagen del Palacio Nacional de Cultura a la izquierda el Escudo con la leyenda Gobierno de Guatemala.

ADEMÁS: Renuncia Otto Pérez, el presidente de Guatemala 

En el caso del ex presidente Álvaro Colom manejó dos imágenes institucionales una con la leyenda “Tiempos de Solidaridad” y otra únicamente con la frase Gobierno de Guatemala en ambas se destacaba el Escudo Nacional en dorado con fondo blanco.

 

02 de enero de 2016, 11:01

cerrar