Jimmy Morales quiere escuchar a los ex presidentes

Jimmy Morales, el presidente electo de Guatemala, se reunió con integrantes de la "vieja política", sí, el eslogan utilizado en su campaña política para referirse a los gobiernos anteriores pero específicamente al de Álvaro Colom y Sandra Torres, su rival en las elecciones pasadas. 
 
Morales se reunió con el exmandatario Colom, según consta en imágenes compartidas en redes sociales y que fueron enviadas al inbox de Facebook de Soy502.
 
 
 
Horas más tarde, el gobernante manifestó en su página oficial de Facebook que agradecía la cobertura de los medios de comunicación a la reunión sostenida con Colom. 
 

Agradezco la cobertura que los medios de comunicación han prestado a la reunión que he sostenido con el expresidente Á...

Posted by Jimmy Morales on Miércoles, 11 de noviembre de 2015
 
Me gustaría aclarar que en ningún momento ha sido una reunión privada o secreta, al contrario, ha sido a plena luz del día y en ella hemos intercambiado nuestras opiniones sobre la problemática nacional
Jimmy Morales
, presidente electo de Guatemala
 
El mandatario electo señaló que parte de su responsabilidad es mantener una sana relación con los expresidentes del país, como ha sido el caso de Vinicio Cerezo, Álvaro Arzú y ahora el exjefe de Estado electo por la UNE.  Soy502 intentó comunicarse con ambos exgobernantes para saber si habían planificado reuniones pero no fue posible el contacto telefónico.  
 
 

11 de noviembre de 2015, 19:11

cerrar