Jimmy Morales es el séptimo candidato a la presidencia inscrito

Por Juan Manuel Vega

Jimmy Morales y Jafeth Cabrera recibieron sus credenciales como candidatos a la presidencia y vicepresidencia por el partido FCN. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

Los candidatos a binomio presidencial del Frente de Convergencia Nacional (FCN), Jimmy Morales y Jafeth Cabrera, quedaron formalmente inscritos este lunes luego de recibir sus credenciales.   
 De esa manera se convierten en la séptima dupla en lograr terminar su proceso de inscripción, un día antes de que venza el plazo para presentar las solicitudes para ello. Después de recibir sus credenciales, Morales aseguró que seguirán trabajando, sobre todo contra la campaña negra , y agradeció a los simpatizantes que llegaron hasta la sede del Registro de Ciudadanos a saludarlo.  
 Respecto a su lugar en la encuesta publicada por Contrapoder es tercero en la carrera por la presidencia, aseguró que les abre la posibilidad de alcanzar a una segunda vuelta y, además, se permitió bromear: “Nos sorprendió aparecer terceros, porque en la encuesta que hizo mi mamá voy primero“. 
Nos sorprendió aparecer terceros, porque en la encuesta que hizo mi mamá voy primero

Grupo

Jimmy Morales
, candidato a la presidencia de FCN.
 El binomio de FCN se une a los de los partidos Libertad Democrática Renovada (Lider), Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Unión del Cambio Nacional (UCN), Patriota (PP), Republicano Institucional (PRI) y el de la coalición Creo-Unionista.    
06 de Julio 2015, 02:34 pm