Jimmy Morales también marcha en el desfile del Ejército

El desfile de las tropas en conmemoración del Día del Ejército nos ha dejado varias imágenes destacadas a lo largo de la mañana. Pero sin duda, ver al presidente Jimmy Morales marchar como si se tratara de un integrante más de las tropas es una de las más curiosas.

Morales ingresó a la Fuerza Aérea alrededor de las 10:40 horas de la mañana acompañado de su seguridad. Luego de llegar y saludar a los miembros de su gabinete que acudieron a la cita se dispuso a subir a la tarima.

En todo momento Morales estuvo acompañado del Ministro de la Defensa Nacional, Williams Mansilla. Incluso en el momento en que el Alto Mando del Ejército se dispuso a subir a la tarima y bromeó haciendo como que estuviera marchando con una sonrisa en la boca.

A Mansilla también pareció hacerle gracia la broma que el mandatario tuvo con los fotógrafos oficiales que se encontraban cerca de la tarima presidencial.

Durante el desfile ambos estuvieron conversando continuamente mientras saludaban a las distintas unidades de las tropas militares.

03 de julio de 2016, 17:07

cerrar