JLo confesó por qué terminó su romance con Ben Affleck

Después de 13 años de dejar su relación con Ben Affleck, JLo habló del tema. (Foto: K1Radio)

Después de 13 años de dejar su relación con Ben Affleck, JLo habló del tema. (Foto: K1Radio)

Entre 2002 y 2004, la pareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck eclipsó a los medios del espectáculo al ser de las más mediáticas de Hollywood.

Estuvieron juntos por 17 meses, tiempo en el cual se comprometieron y hasta eligieron fecha para contraer matrimonio. Sin embargo, la presión que ejercía la prensa provocó la ruptura de la relación.

  • POR SI NO LO VISTE:

De esa historia de amor ya han pasado 13 años y ahora la cantante reveló a Vanity Fair la verdad detrás del noviazgo con Affleck, que se robó varias portadas de los medios en aquellos años.

Según la estrella, los problemas surgieron tras el fracaso de la película Gigli, en la que ambos fueron protagonistas, pues JLo se cuestionó si pertenecía a ese negocio.

  • MIRA TAMBIÉN:

"Mi relación con Ben se destruyó frente al mundo entero. Duró algo de dos años hasta que me levanté de nuevo", relató Jennifer. Además, sostuvo que la ruptura con el actor fue un golpe muy duro a nivel emocional, hasta que ella pudo salir adelante. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Cada uno tomó un camino diferente. La cantante estuvo casada 10 años con Marc Anthony, con quien procreó dos hijos. Por su parte, Affleck se casó con la también actriz Jennifer Garner, con quien tuvo 3 hijos y de quien se separó en 2015.

06 de noviembre de 2017, 12:11

cerrar