Jordán Rodas: "Amigos de la 9.ª avenida están molestos con mi actuar"

El PDH confirmó que algunos diputados están molestos por su actuar. (Foto: archivo/Soy502) 

El PDH confirmó que algunos diputados están molestos por su actuar. (Foto: archivo/Soy502) 

Las muestras de descontento hacia el procurador de Derechos Humanos, Jordán Rodas, provienen de "amigos de la 9.ª avenida", según confirmó el mismo funcionario la mañana de este jueves. 

  • RECUERDA... 

Durante una entrevista en Emisoras Unidas, el procurador explicó que, por medio de terceras personas, varios diputados le han expresado descontento por el actuar de él. 

"Amigos de la 9.ª avenida están un poco molestos, afortunadamente al llegar el miércoles a la citación varios me felicitaron", expresó Rodas. 

El nuevo procurador explicó que los mensajes no tienen carácter amenazante, pero aclaró que al "subir de tono" presentará una denuncia ante el Ministerio Público. 

"No considero que sean una amenaza y en el momento que yo considere que mi seguridad y la de mi familia está expuesta colocaré las denuncias", explicó el encargado de Derechos Humanos. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Los mensajes intimidatorios contra Rodas a consecuencia del amparo presentado ante la Corte de Constitucionalidad para impedir que Iván Velásquez fuera expulsado del país han incrementado durante esta semana.

07 de septiembre de 2017, 09:09

cerrar