¿Justin Bieber y una Kardashian están empezando un romance?

Todos los medios están a la espera de que Justin aclare las situaciones. 

Todos los medios están a la espera de que Justin aclare las situaciones. 

El rumor de que el cantante Justin Bieber y Kourtney Kardashian están empezando un romance o algo casual cada vez se hace más grande, ya que ambos son solteros.

Según medios internacionales las estrellas han salido desde octubre y más de una persona se sorprendió al verlos juntos de fiesta.

Pero todo está un poco confuso, ya que al mismo tiempo el cantante canadiense publicó una foto en Instagram en la que aparece de espaldas, frene a una mujer que se encuentra recostada en un lujoso Audi, ¿de quién se trata? Lo cierto es que no pareciera ser Kourtney.

Lord knows

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

También corre el rumor que Justin tuvo un romance con la modelo y actriz británica Laura Carter, quien ella misma lo confesó.

“Un guardia de seguridad me invitó a la mesa de Justin Bieber con otras 20 chicas. Lo primero que él me dijo fue: ‘qué guapa eres. Tienes unos ojos increíbles’”, asegura Carter, de 30 años.

La fiesta continuó en la discoteca en la que se encontraron hasta las dos de la madrugada, hora en la que todos se marcharon al hotel, donde la noche continuaría. Después de que seguridad le quitara a Laura el celular para que no pudiera hacer fotos, el grupo comenzó a jugar a “verdad o penitencia” y Justin, a besar a todas las chicas que podía. Con una se marchó al dormitorio y, después de un rato, volvió al salón para buscar a Laura, que dice que entró con él al cuarto y comenzaron a besarse contra la pared. El sexo fue increíble”, cuenta.

Good times good people good luck.

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

* TOMADO DE EONLINE Y TMZ

14 de diciembre de 2015, 18:12

cerrar