Kaibiles salen del podio en Fuerzas Comando y terminan cuartos

Representante del ejército colombiano, equipo ganador de la competición, durante una prueba de tiro. (Foto: SOCSOUTH)

Representante del ejército colombiano, equipo ganador de la competición, durante una prueba de tiro. (Foto: SOCSOUTH)

Al final no pudo ser y la representación guatemalteca terminó en cuarta posición en la competencia Fuerzas Comando 2015. Finalmente, los kaibiles fueron superados en 125 puntos por el ejército salvadoreño que alcanzó el tercer puesto.

Por tercera vez consecutiva, Colombia fue el país que se proclamó campeón en Poptún, Petén, sumando 2767.5 puntos durante los ocho días de competencia. En total el país sudamericano concentra siete victorias en su palmarés.

EE.UU., organizador y coordinador del evento, terminó en segundo lugar.

A falta de dos días, los kaibiles guatemaltecos ocupaban la segunda plaza en la clasificación a falta del recuento de cinco pruebas de las 17 celebradas.

Who's up for a swim and shoot? Video from the aquatic event.¿Quién esta listo para nadar y disparar? El video del evento acuático.Quem está acima para um mergulho e atirar ? Vídeo do evento aquático.#fuerzascomando15 #FC15 U.S. Army SOCSOUTH United States Special Operations Command (USSOCOM)

Posted by SOCSOUTH on Martes, 21 de julio de 2015

En la clasificación por categorías, Honduras ganó en el área de Francotiradores, Jamaica lideró la prueba de Asalto en equipo y Guatemala la categoría combinada Equipo/Aptitud Física.

 

23 de julio de 2015, 16:07

cerrar